Hadas, piratas, princesas, payasos… Moonz se llenó el pasado jueves de nuevo con alegres colores y caras sonrientes. La magia del Carnaval llegó ese día por la tarde, y ahora queremos compartirlo con todos vosotros: con los que estuvisteis para agradeceros vuestra asistencia y con los que no, para animaros a participar en próximas convocatorias.
Nos divertimos, porque disfrazarse es siempre una fiesta, y los que no tuvieron tiempo para prepararse un disfraz o querían complementar su vestimenta, pudieron hacerlo en nuestros talleres de máscaras y “pintacaras”. Por cierto, ¡Qué habilidosos todos adornando sus caretas y qué guapos con la carita maquillada u oculta detrás de su antifaz!
Además de los talleres organizados en La Moraleja y Fuengirola, el centro malagueño contó con la actuación de un animador, que sorprendió y amenizó a los asistentes con sus juegos y malabares.
Pero, ¿qué es una fiesta sin comida …? ¡Nada! Por eso, en los tres centros pudimos disfrutar de una agradable merienda, siempre amena gracias a vuestra entrañable compañía. ¡Gracias a todos, lo pasamos fenomenal!
Ahora ya sólo queda cantar “Se va, se va el Carnaval…” como tararean las murgas, y habrá que esperar a otro año para volver a disfrutarlo. Mientras tanto, nos queda el recuerdo de esos momentos, que ya podéis revivir viendo las fotos que os invitamos a ver en nuestro muro en Facebook.