Logo Moonz
Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194    |
< 1 min de lectura
< 1 min de lectura
< 1 minutos
A veces, es evidente que alguien necesita ortodoncia: sólo con verle sonreír basta para ver que cuenta con distintas malposiciones dentales o defectos en la mordida, por ejemplo. Otras veces se percibe al hablar y en los casos más graves se hace patente cuando surgen problemas derivados más acusados, como una respiración dificultosao una mala masticación.

Sin embargo, no siempre es tan evidente ya que hay malposiciones o disfunciones que se consideran leves y que no saltan a la vista sino que se descubren realizando una oscultación más pormenorizada. Y aunque sean de carácter leve también es recomendable abordar estos defectos con un tratamiento de ortodoncia y conseguir de esta manera una boca perfecta visual y funcionalmente.

Para salir de dudas lo aconsejable es acudir a una consulta de ortodoncia en la que se pueda estudiar el caso y realizar un diagnóstico. Para ello se realizan fotografías y radiografías frontales y laterales de todo el aparato maxilofacial y dental. En estas tomas podrá verse, no sólo las piezas que han crecido de forma anormal, sino también la raíz del problema y cualquier otra circunstancia referida al hueso.

Gracias a todo ello, puede realizarse un diagnóstico que nos indicará si es necesario o no realizar un tratamiento de ortodoncia, cómo realizarlo y qué duración tendrá el mismo. Por todo ello, no esperes más, realiza una primera revisión de ortodoncia en nuestros centros y sal de dudas.

Artículos relacionados

home-banner-kid-img2-2
home-banner-kid-img2-2

¿Quíeres aprender más sobre Moonz

Especialistas en tratamientos de ortodoncia para niños entre 6 y 12 años.

Reserva tu cita gratuitamente.

Déjanos tus datos y te llamamos

Leave us your information and we will call you back: