Logo Moonz
Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194    |
2 min de lectura
2 min de lectura
2 minutos

“El niño que no juega no es niño.
Pero el adulto que no juega
perdió para siempre el niño que vivía con él
y que le hará mucha falta”.
Pablo Neruda

Moonz es diversiónRecientemente se celebraba el día Internacional del Juego, un día como el resto para disfrutar de la alegría de jugar y reivindicar la importancia de esta actividad tan enriquecedora. Todos los niños tienen derecho a jugar, porque a través del juego se reconocen, se expresan, aprenden y sobre todo se divierten. En Moonz nos sumamos a celebrar esta significativa fecha porque sabemos que es una actividad esencial para el desarrollo sano de los niños.

 

El escondite, el marro, la oca o las “maquinitas”… no importa el juego que elijan, sino la posibilidad de desmontar, construir, inventar, interactuar, relacionarse consigo mismo y con los otros con reglas o creándolas y consensuándolas después. El juego es ese momento de libertad que permite el crecimiento personal, por eso su celebración no es sólo un día para los niños, sino para todos: porque cuando los padres juegan con sus hijos les enseñan a través de la actividad lúdica valores y pautas de comportamiento, a la vez que se estrechan lazos afectivos. Y no sólo los padres, todos  los adultos tenemos que encontrar tiempo para jugar, porque ¡jugar nos hace más felices, y la felicidad nos da salud!

Siempre será un buen día para colorear, hacer sopas de letras o resolver laberintos… por eso te invitamos a que entres en nuestro Facebook y te descargues algunas fichas donde Big y Doc te acompañarán en tus juegos. ¡Diviértete jugando con nosotros!

Artículos relacionados

home-banner-kid-img2-2
home-banner-kid-img2-2

¿Quíeres aprender más sobre Moonz

Especialistas en tratamientos de ortodoncia para niños entre 6 y 12 años.

Reserva tu cita gratuitamente.

Déjanos tus datos y te llamamos

Leave us your information and we will call you back: