Logo Moonz
Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194    |
2 min de lectura
2 min de lectura
2 minutos

Con el fin de iniciar el nuevo curso con buen pie desde Moonz es ortodoncia hemos decidido implicarnos con el deporte más joven, en la certeza de que la actividad física es fundamental para su desarrollo sano y saludable.  Por este motivo, Moonz es ortodoncia ha llegado a un acuerdo con el Reebok Sports Club de La Finca (Pozuelo de Alarcón) para patrocinar un campeonato especialmente organizado para niños y adolescentes: «La Liga Interescolar de Pádel  Moonz».

Se trata de un campeonato de pádel infantil que tuvo su inicio el pasado 26 de noviembre y que transcurrirá hasta junio de 2012. En el mismo participarán alumnos de 9 centros escolares de la zona oeste de Madrid: el Colegio Santa María de los Rosales (Aravaca), el Colegio Británico St. Georges  (Madrid), el Colegio Suizo (Alcobendas), el Colegio Retamar (Pozuelo de Alarcón), el Colegio Hogar del Buen Consejo (Pozuelo de Alarcón), el Colegio San Jaime ( Majadahonda) y el Colegio Everest Monteclaro (Pozuelo de Alarcón).

De esta forma el equipo de profesionales de la ortodoncia que conforman Moonz se reafirma en su compromiso con la formación y el cuidado integral de niños y adolescentes en las comunidades en las que ya tiene presencia. Animamos, desde aquí, a los alumnos de los citados colegios a participar en esta actividad deportiva e invitamos a todos a asistir a los partidos en los que estos se enfrentarán a partir del próximo sábado.

Para más información sobre calendarios, lugar del campeonato y cualquier otro detalle, puede llamarse al teléfono 91 799 70 80, consultando la web de Reebok Sports Club o escribiendo un email a liga.interescolar@reebokclub.com.

Artículos relacionados

home-banner-kid-img2-2
home-banner-kid-img2-2

¿Quíeres aprender más sobre Moonz

Especialistas en tratamientos de ortodoncia para niños entre 6 y 12 años.

Reserva tu cita gratuitamente.

Déjanos tus datos y te llamamos

Leave us your information and we will call you back: