Nuestros pacientes han hablado y nos han contado qué significa Moonz para ellos, algo que nos llenado de satisfacción ¡Gracias a todos por participar! Vuestras opiniones son fundamentales para que podamos seguir ofreciendo la calidad de la que hacemos gala, y todo aquello que más os agrada. Al mismo tiempo es la mejor forma de mejorar en todos los aspectos. Vuestro esfuerzo ha sido recompensado con 25 puntos Moonz, y con iPods para los ganadores de nuestros tres centros: Marian en La Zarzuela, Rodrigo en La Moraleja y Antonio Jorge en Fuengirola, ¡Enhorabuena!
A lo largo de este mes hemos compartido íntegramente las tres redacciones seleccionadas en nuestro muro de Facebook pero por si aún no lo conocéis, os bosquejamos algunas pinceladas creativas y opiniones con las que nos habéis sorprendido.
Ya en su primera línea Marian nos confiesa que “Moonz no es el típico dentista, es algo irremplazable” y nos explica lo que siente con nosotros “Cuando yo entro a Moonz me siento como en casa porque es muy acogedor, colorido y agradable, Moonz es acogedor por su entrada al dentista, por los colores que resaltan en tus ojos y a la recepcionista (Ana), que es superagradable, graciosa, amable y sobre todo superrisueña. Y ella es la que prácticamente enseña cómo es Moonz: Moonz es divertido por sus juegos, concursos y también por las ideas tan buenas que tienen”. Muchas gracias Marian por compartir esta impresión con nosotros, por regalarnos esta bonita flor que nos has dibujado, y acordarte incluso de nuestros nombres, porque para nosotros es un placer que, como nos explicas, pensar en Moonz sea un “planazo”.
Rodrigo también se ha acordado de muchos nombres y ha optado por una dulce metáfora para representar a Moonz “como una tarta de esas que te compra tu madre para tu cumpleaños rellena de chocolate…. Y dentro, el chocolate de la tarta, ahí es donde están los dentistas que son Javier, las dos Marías y Prados. Y cómo no, Nieves, que no es dentista pero como si lo fuera”. Sin duda una tarta muy especial y deliciosa la de los cumpleaños, y una imagen muy placentera que nos ha encantado compartir, y saber que “en Moonz siempre te sientes a gusto”.
Nuestro ganador de Fuengirola, Antonio: “cuando salgo pienso ¡Qué bien lo he pasado!” Le gustaría que estuviese más cerca de su casa, lo que por ahora no va a ser posible. A nosotros nos gusta el humor con el que nos confiesa que su boca será la más bonita de sus amigos, y la sincera petición con la que concluye y que se ha hecho realidad ¡Ya tienes tu ipod, enhorabuena!
Felicidades a todos los participantes y especialmente a Rodrigo, Antonio y Marian, recordando el final de nuestra ganadora de 10 años: “Yo recomendaría a todos Moonz. Nunca me olvidaré de Moonz, porque es gracias a él que tengo una dentadura preciosa”.
Lee los cuentos ganadores en las notas del muro de Moonz en facebook.